ENVASAR FRUTOS SECOS

En ONPACK disponemos de un equipo con más de 25 años de experiencia en el envasado industrial de productos alimentarios y no alimentarios. Si estás buscando una solución para envasar frutos secos, ya sea monoproducto o mixes, disponemos de una solución totalmente a medida de las necesidades de este tipo de productos.

Contenidos

ENVASADORA ROMA E4230 COMBI

La envasadora de frutos secos E4230 COMBI es una solución completa todo en uno para el envasado de frutos secos y snacks en envase de formato almohadilla, almohadilla con fondo estable y bolsa de pliegue Inglés.

Esta solución de envasado de frutos secos ha sido diseñada con altos estándares de calidad, con la eficiencia, rapidez, fiabilidad y la mejor relación calidad-precio como máximas.

La envasadora de frutos secos E4230 COMBI ofrece diferentes opciones de personalización para el envase final:

  • Hot Stamp
  • Impresión
  • Troquelado
  • Abre fácil
  • Eurohole
  • Falso fondo


Gracias a su diseño modular esta envasadora de frutos secos resulta polivalente y con capacidad para adaptarse a las características de las distintas modalidades de productos y a las variaciones en las necesidades de producción.

LINEA DE ENVASADO DE FRUTOS SECOS

Esta solución completa para el envasado de frutos secos contempla un sistema de alimentación por tolva vibrada que recibe el producto a granel y lo administra a un elevador de cangilones. Éste se encarga de subministrar los frutos secos al sistema de dosificación, una pesadora multicabezal de catorce tolvas de alta precisión, que raciona de forma precisa y rápida a la envasadora de frutos secos la medida justa del producto.

Finalmente la cinta de salida eleva las bolsas de frutos secos para pasar por el detector de metales con sistema de rechazo y finalmente al encajado manual o automatizado.

Una propuesta llaves en mano eficiente, fiable y con una gran relación calidad-precio para el envasado de frutos secos.

 

 

LINEA DE ENVASADO MIX FRUTOS SECOS

En ONPACK disponemos de varias soluciones para la dosificación y envasado de mixes o cócteles de frutos secos. Esta propuesta, una de las más populares, utiliza un multicabezal doble. Pero disponemos de multicabezales de alta precisión capaces de hacer mezclas de hasta cuatro productos de forma simultanea en un único multicabezal. 

Si necesitas una solución adaptada a tus necesidades, disponemos de la experiencia, técnica y maquinaria de envasado que requieren estos proyectos.

¿Buscas maquinaria de envasado de frutos secos? ¡Contacta!

ONPACK-LOGO-WHITE